Sale

Técnico Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas

$8.000,00 $6.500,00

La carrera de Técnico Superior en Gestión de Empresas Gastronómica está orientada a la formación de profesionales capaces de convertirse en especialistas en el arte culinario, así como de desarrollar y gerenciar emprendimientos gastronómicos.

Puedes abonar la matrícula Online y luego debes comunicarte siguiendo las instrucciones de la descripción.

Agotado

La formación Técnico Profesional se la diferencia de otros trayectos de formación tradicional, puesto que está basada en la adquisición de tres saberes: saber-saber, saber-hacer y saber-ser que le permite al egresado incorporarse rápidamente en el mercado laboral. Sin embargo, entendemos que nuestra realidad enfrenta desafíos mayores, por tal motivo la formación técnico profesional hoy debe complementarse con la formación de una actitud emprendedora y ética profesional.

Plan de estudio  
-Cantidad de años de la carrera: 3 (tres) con trabajo final incluido.

Primer año
∙ Arte Culinario I (Cocina Teórico + Práctico 4 veces a la semana en la cocina)
∙ Práctica Profesionalizante I
∙ Costeo para Emprendimientos Gastronómicos
∙ Nutrición
∙ Francés I
∙ Control y Calidad de los Alimentos
∙ Dietología y Salud Alimenticia
∙ Francés II
∙ Inglés I
Segundo Año
∙ Arte Culinario II (Cocina Teórico + Práctico 4 veces a la semana en la cocina)
∙ Informática Aplicada al Emprendimiento
∙ Práctica Profesionalizante II
∙ Planificación de Empresas Gastronómicas
∙ Imagen y Ambientación de Restaurante ∙ –
∙ Francés III
∙ Inglés II
∙ Inglés III
Tercer Año
∙ Arte Culinario III (Cocina Teórico + Práctico 4 veces a la semana en la cocina)
∙ Práctica Profesionalizante III
∙ Bartender y Maridaje
∙ Sistemas Contables
∙ Responsabilidad Social Empresarial
∙ Comercialización
∙ Recursos Humanos
∙ Menú y Carta de Restaurante
∙ Formación Laboral

¿Qué te incluye la cuota y la matrícula?
∙ Materia Prima para trabajar dentro de la Cocina.
∙ Material de estudio a lo largo de los 3 años.
∙ Permisos de Exámenes.
∙ Libreta de Estudiantes.
∙ Un uniforme anual.

¿Cuáles son los requisitos para Inscribirme?
∙ Certificado de estudios de Nivel Medio Completo, Autenticado por el Colegio que lo
expidió o Constancia de Analítico en trámite.
∙ Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
∙ Fotocopia DNI.
∙ 4 Foto Carnet 4×4.
∙ Certificado de Salud, expedido por entes Oficiales o Privados (Se te va entregar en
el Instituto una vez que te inscribas).

¿Cómo puedo abonar la Matrícula 2021?

Desde el 10 de Noviembre del 2021 al 15 de febrero del 2022:

La Matrícula tiene un valor de $8000, sobre este valor por pago adelantado, se le aplica un
descuento de $2000, teniendo que abonar $6000.

-1 pago en efectivo o transferencia bancaria: $6000
-Mercado pago con tarjeta de crédito: $6500

Paso 1: Abonar de manera virtual la matrícula 
Agrega al carrito y abona por transferencia o mercado pago.

Paso 2: Adjuntar el comprobante de pago y enviar a
info@interchef.edu.ar

Paso 3
: Comunicarse vía WhatsApp con el Instituto para continuar
con el proceso de inscripción (0351) 153311999

Cuotas mensuales 2022
9 cuotas desde Abril a Diciembre*
▪ 01 al 10 de cada mes en efectivo y transferencia bancaria: $ 8000
▪ 01 al 10 de cada mes abonando con mercado pago: $ 8400
▪ Pasado el 10 de cada mes en efectivo y transferencia bancaria: $8500
▪ Pasado el 10 de cada mes abonando con mercado pago: $8900
*Los meses de Julio y Diciembre se abonan en su totalidad.

Horarios de cursado: Lunes a Viernes de 08:30hs a 13:40hs dependiendo
la carga horaria del día.

Ante todo, quedamos en contacto para lo que necesites. Tené en cuenta
que nuestro horario de atención es de 09hs a 12:30hs de Lunes a Viernes.